
En 2010, Jeremy y Jonathan Kraayenbrink decidieron exportar cultura argentina a los cinco continentes.
Sabían todo lo que Argentina podía ofrecer al mundo, pero aún no sabían cómo hacerlo.
En realidad, esto comenzó varios años atrás. Desde que terminaron sus estudios siempre tuvieron la pasión de viajar y trabajar alrededor del mundo; independientemente de qué trabajaban, siempre se las arreglaron para hacer lo que les apetecía: conocer el mundo. Así lograron ser independientes, marcarse metas y conocer muchas culturas diferentes.
Ya de regreso en Argentina, pusieron en marcha su sueño de dar a conocer nuestra cultura al mundo.
Tras mucho trabajo, concretaron su primera venta y exportación de accesorios para la infusión de la yerba mate a Europa en 2011.
Después se sumaron dos miembros más de la familia: Matthew y Jason Kraayenbrink.
Aprovechando el lazo creado por la hermandad, supieron transmitirlo a través del mate, que si hay algo que transmite es la unión, y lograron complementarse cada uno desde su área para convertirse en una empresa de primer nivel.
Así empezaron exportando sus productos a distintos países de los cinco continentes.
Fue en Mayo de 2012 que decidimos crear una comunidad matera a través de Facebook, para poder darle confianza a los clientes del extranjero. Esa comunidad empezó pequeña, hasta llegar a miles de seguidores en poco tiempo.
Marzo 2016, decidimos escuchar al público y se creó Un Mate Argentina, con productos totalmente nuevos y un canal de ventas totalmente distinto al de exportación.
Hoy esperamos poder compartir con los 40 millones de materos argentinos nuestra filosofía de vida: Trazar nuestro propio camino, personalizando el mundo a uno mismo.
Nuestra meta es seguir trazando nuestro camino en el mundo del mate, haciendo las cosas a nuestra manera sin importar lo que haga el resto.
Podes acompañarnos o no, nosotros siempre seguiremos acá, creando por amor a crear!