Preguntas Frecuentes

MEDIOS DE PAGO:
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Tarjetas de crédito - Acreditación automática

Efectivo - Rapipago, Pago Fácil, Provincia Net, Cargas Virtuales

MercadoPago - Medios de pago

MEDIOS DE ENVÍO:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, ya sea a domicilio (Servicio a Puerta) o a la Sucursal OCA que elijas (Servicio a Sucursal).

¿Cuándo llega mi pedido?
Los pedidos son enviados todos los Jueves y el servicio STANDARD de OCA tarda de 6 a 7 días hábiles en llegar hasta tu domicilio o en la Sucursal OCA que elijas. Tenés tiempo de comprar hasta el Miércoles a las 11:59 hs (hora local de Buenos Aires) para que el pedido salga en la misma semana. Sino, será enviado el Jueves siguiente.

¿Puedo retirar mi compra en el local?
Sí, tenemos nuestro Showoom en Catamarca 1048, Martinez, GBA Zona Norte. Podes retirar el pedido comprado online o directamente hacer la compra en el Showroom. Los horarios son Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 12 a 18hs (MIERCOLES CERRADO).

¿Cuál es el costo de envío?
Depende del lugar de residencia. Podrás chequear los costos de envío ingresando tu codigo postal antes de realizar la compra.

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?
Sí. Recordá que es necesario que acredite su identidad al momento de la recepciòn del pedido.  Para retiro en sucursal, es necesario que presente una carta de autorización y fotocopia del documento del titular.

¿Puedo hacer un pedido desde el exterior?
Sí, tenemos envios a todo el mundo. Para recibir una cotizacion escribinos a export@un-mate.com.ar.   Si estas en Europa podes comprar directamente desde Un Mate Polonia www.un-mate.pl

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver mi producto?
Comprá tranquilo. Podés realizar la devolución de tu productos dentro de los 5 días desde recibido el mismo. Explicános bien cuál es el problema y vamos a tratar de ayudarte en lo que podamos, y si no podemos solucionarlo, te hacemos el cambio.

Pasos para solicitar la devolución:

1. Mandar un mail a hola@un-mate.com.ar con tus datos (incluido número de pedido) y contarnos el motivo de la devolución.

2. Te responderemos dentro de las 72hs hábiles, con la confirmación para realizar la devolución, y los pasos a seguir.
 

No encontraste respuesta a tu duda? Mandanos un e-mail a  hola@un-mate.com.ar

 

 

 

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

GRATIS A PARTIR DE $5.700